Un grupo de artistas plásticos de Mendoza llevó sus obras a una muestra que arrancó el 4 de marzo yconcluye el domingo en el hipermercado Wall Mart ubicado al costado del Acceso Sur, en Guaymallén.
comercial y allí presentaron sus cuadros Graciela Bidolegui, Daniel Genovesi, Liliana Sosa,Matías Peralta Pérez, Humberto Arenas, Ana Romeo, Evangelina Pérez, Romina Grande, Emilia Camargo,Martín Motta, Silvia Calatayud y Cristina Zavala. Algunos de ellos inclusive pintaron en vivo cuadros con temática vendimial, con el objeto demostrar al público de Walmart los diversos procesos creativos que tiene la pintura. Todo estoacompañado de comidas típicas de Mendoza y degustación de vinos. "Que este hipermercado haya abierto sus puertas al arte ha sido una iniciativa sin precedentes y una gran oportunidad para los artistas regionales, ya que por la gran afluencia depúblico permite cumplir con uno de los fines más importantes del arte: el poder tener el mayoralcance posible hacia las personas", explicó a diariouno.com.ar Jimena Sosa La muestra estuvo organizada y coordinada por Jimena Sosa, artista plástica y empleada de eselocal, y según los organizadores fue el primero de una serie de eventos culturales que Walmarttiene programado para este año 2010.
Embed
10 mil mendocinos al día, que iban a hacer las compras, pudieron apreciar los cuadros de artistas locales expuestos en el Wall Mart de Dorrego.
Embed
Daniel Genovesi, uno de los artistas que pintó en vivo.
Embed
Matías Peralta, con la obra en sus manos.
Embed
Liliana Sosa, junto a una de sus pinturas.
Embed
La exposición fue en el Wall Mart de Dorrego.