Cerca de 20 días después del hecho Leandro Muñoz continúa luchando por su vida en Terapia de Quemados del Hospital Lagomaggiore.

Piden dadores de sangre para el único sobreviviente de la explosión del tanque de glicerina en Maipú

Por UNO

Familiares del único operario que queda con vida tras la explosión de un tanque de glicerina en una empresa de Maipú piden la solidaridad de los mendocinos y solicitan dadores de sangre O factor RH negativo.

Leandro Muñoz se encuentra internado y en estado delicado por las múltiples quemaduras que recibió la tarde del 4 de abril cuando estaba trabajando como operario en la empresa en la que ocurrió el accidente.

Los donadores deben presentarse de 7 a 11 horas en el Servicio de Hemoterapia del hospital, descansados y sin haber ingerido grasas.

Los otros dos operarios, Pizarro (27) y Peny Zoto (24), que resultaron heridos durante la explosión fallecieron por fallas multiorgánicas días atrás