Mendoza Jueves, 7 de junio de 2018

Periodistas y algo más

Multifacéticos. En nuestro día revelamos las profesiones y hobbies desconocidos de algunos colegas de Grupo América.

Día tras día millones de personas alrededor del mundo leen los diarios, escuchan la radio y ven la televisión. No importa cuál medio de comunicación prefieran, las personas realizan este acto que para muchos más que una simple acción es casi un ritual sagrado.

A través de los medios los aspectos más diversos de la realidad llegan a nuestras casas. Desde las últimas decisiones del presidente, los cambios fluctuante de la economía, los asaltos en un barrio, el deporte y hasta los enfrentamientos más escandalosos de la farándula, los medios informan de todo lo que está sucediendo en cualquier lugar y a toda hora.

Pero las noticias no llegan solas. Detrás de cada párrafo,cada letra, cada punto de una nota que aparece en los diarios o en sus respectivas plataformas online hay un profesional cuya firma aparece casi invisible en cada artículo pero cuyo trabajo y dedicación se aprecia en cada palabra: el periodista.

En el caso de la radio sucede algo muy similar. Periodistas y locutores acompañan a través de sus voces familiares a sus oyentes en su vida cotidiana. Y ni hablar de aquellos periodistas que trabajan en la televisión. Estos comunicadores traspasan la pantalla haciéndose parte del hogar de los televidentes y estableciendo un lazo de reconocimiento y complicidad invalorable.

A diferencia de lo que suele pasar diariamente en su profesión, haremos que esta vez sean ellos el centro de la noticia. Con motivo del día del periodista descubriremos facetas inesperadas y en muchos casos desconocidas de parte de los comunicadores de Grupo América.

Dejanos tu comentario