El pago extraordinario de $400 anunciado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima en Mendoza, se pagará la sem

Pasó para el lunes y el martes el pago de $400 para jubilados y madres

Por UNO

El pago extraordinario de $400 anunciado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri para los beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH), las embarazadas y de la jubilación mínima en Mendoza, se pagará la semana que viene.Debido a que no llegaron al Correo Argentino los recibos de pago de los beneficiarios, en Mendoza no se pudo abonar este subsidio que en otras provincias fue designado ayer.

El cronograma de pagos es el siguiente: los jubilados dispondrán de los $400 el lunes, en tanto que entre el martes y el miércoles lo harán los beneficiarios de la asignación universal por hijo.