Mendoza Viernes, 7 de diciembre de 2018

Participaron más de 1.400 alumnos en los proyectos de Chandon

Durante el 2018, más de 1.400 alumnos y 60 docentes de diferentes niveles educativos de la provincia participaron de los proyectos, "Mi árbol, mi escuela y yo", "Racimos de Colores", "Bodega Nueva" y "Voces de Agrelo" en el marco del Programa de Relaciones con la Comunidad de Chandon.

El acto de cierre de los programas educativos tuvo lugar en el Club Chandon el 29 de noviembre presidido por el director de la bodega, Hervé Birnie-Scott y el gerente de Relaciones Institucionales, Ángel Vespa.

Ambos destacaron el compromiso de la empresa con la educación de su comunidad de influencia, considerándola como una herramienta fundamental para el desarrollo de las futuras generaciones y favoreciendo una mejor calidad de vida y bienestar.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Educación, Gustavo Capone, miembros de las diversas áreas de su gestión, representantes de la Facultad de Ciencias Agracias y de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, supervisores, directivos, maestros, alumnos y padres de las escuelas junto a autoridades y voluntarios de la bodega Chandon.

Más noticias