En los últimos tiempos en distintos puntos de Gran Mendoza se registraron escenas de mal humor de vecinos por los pozos que dejan los trabajos en la cañerías. Esta vez las quejas llegaron desde Villa Nueva.

Nuevos reclamos de vecinos debido a trastornos por obras de AySAM

Por UNO

Los vecinos de la calle Ricardo Rojas en Villa Nueva enviaron una foto de un pozo recientemente hecho por operarios de AySAM tras una obra realizada en la calle.

Aseguran que el asfalto fue mal cubierto y que el deterioro de la capa asfáltica trajo serios trastornos a los conductores que intentan atravesar la zona o deben dejar estacionados sus vehículos en esa cuadra.

Escenas similares se vivieron en lo que va del año en distintas zonas de Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú.

En los barrios, los vecinos intentaron organizarse para llevar sus quejas a los medios y así lograr darle visibilidad a las complicaciones generadas por las cuadrillas de AySAM, que si bien tenían la misión de mejorar la calidad de vida de los barrios vía un reacondicionamiento de las cañerías, la estela de pozos que dejaron a su paso tornó sombrío el panorama

En esta ocasión, la imagen que levanto la indignación vecinal corresponde a la calle Rojas en el cruce con Ascasubi, en el barrio Avenida Norte de Villa Nueva, en el populoso distrito de Guaymallén.

Desde AySAM aseguraron que la empresa está al tanto de las quejas de vecinos pero que los recursos para mejorar las capas asfálticas no abundan por lo que pidieron paciencia a la población.