Mendoza Viernes, 17 de agosto de 2018

Niños de Luján se quedaron sin regalos por un incendio 

La coordinadora de Barrios de Pie tenía guardados juguetes y mercadería para festejar el domingo

Una casa se incendió por completo en Luján, y sus dueños perdieron todas sus pertenencias, pero también una gran cantidad de juguetes y mercadería que iban a ser entregadas el domingo para festejar el día del niño.

La víctima fue Olga Velázquez, coordinadora de Barrios de Pie, quien contó a Buen día Argentina, de Canal 7, que ocurrió durante la tarde del jueves y que no pudieron hacer nada.

"No tengo explicación", decía entre lágrimas por todo lo que perdió en su casa del barrio Trinidad, de Pedriel, Luján.

"Fuimos a visitar los barrios ayer a la tarde, me llamaron y me dijeron que fuera a mi casa que se estaba prendiendo fuego. Como estaba cerca corrí, pero cuando llegué no había nada que hacer, lo perdí todo", contó Olga.

Lamentó: "Ayer a la mañana trabajamos con los regalos del día del niño con tanto esfuerzo, y lo perdimos todo".

Agregó: "No tengo explicación ni consuelo. Trabajar tanto con las compañeras para que nuestros nenes tengan un juguete y compartir un día con ellos, y perdimos todo en 5 minutos. Anoche los chicos nos preguntaban cómo vamos a festejar el día del niño".

Para ayudarla y acercarle donaciones se pueden comunicar al número 261 5751690 o acercarse a la Manzana A, Lote 1, del barrio Trinidad, en Pedriel, Luján.

El hechoUn llamado alertó sobre el incendio en la casa pasadas las 18 del jueves, y en pocos minutos llegó la Policía y Bomberos, quienes trabajaron en el lugar hasta que apagaron las llamas.

Las pérdidas fueron totales en la casa y un galpón colindante.

Los especialistas indicaron que un desperfecto eléctrico podría haber sido lo que originó el fuego.

En la casa no había nadie, por lo que no hubo lesionados.