Fue ante estudiantes de las universidades nacionales de cuyanas, estudiantes secundarios y terciarios del Gran Mendoza, Tunuyán, San Rafael, San Martín Rivadavia, Junín y Malargüe.

Nicolás del Caño (FIT) arengó a defender a los trabajadores en las calles

Por UNO

En un campamento con 300 jóvenes realizado en Maipú, el dirigente nacional del FIT Nicolás del Caño cerró este doming un plenario con estudiantes de las universidades nacionales de cuyanas, estudiantes secundarios y terciarios del Gran Mendoza, Tunuyán, San Rafael, San Martín Rivadavia, Junín y Malargüe.Estuvo acompañado por Christian Castillo y Noelia Barbeito.

“Apostamos a que la juventud esté en las calles junto con los trabajadores enfrentando el ajuste de un gobierno que expresa el interés de los grandes grupos empresarios que orquestaron el genocidio y son los dueños del país, como las grandes patronales agrarias que acaban de recibir beneficios por más de $100 mil millones, un gobierno que defiende una ideología individualista”, cerró el ex candidato y ex legislador por Mendoza. 

Fuente: PTS.org.ar