Un mendocino se convirtió en millonario tras haber acertado con el cartón ganador del Telekino. En total, se ganó 23 millones de pesos.

El feliz ganador lo hizo con los números 01, 02, 03, 04, 05, 06, 08, 11, 14, 17, 18, 20 , 21, 23 y 24.

Baruc Ruiz, hijo del titular de la agencia que vendió el cartón ganador, le dijo a Radio 1 de Alvear: "No sabemos quien es pero es una alegría muy grande para todos... Durante tantos años de servicio hemos entregado premios pero no tan grande como el de ahora.."

Destacó que "el ganador tiene 15 días hábiles para pasar por la agencia y tenemos muchos clientes que compran todas las semanas y ojalá que sea gente de Alvear aunque también tenemos clientes de La Pampa..."

Además Baruc añadió que "luego de pasar por la agencia el feliz poseedor del cartón puede ir a cobrar a Mendoza o Buenos Aires.. "

Además reconoció que "a la agencia le llega un pequeño porcentaje del monto final pero para nosotros lo mas importante es la imagen, la publicidad, todo lo que se genera al entregar un premio tan grande en Alvear y ojalá que sea alguien que lo necesite.."

El sorteo indica que el único ganador se llevará poco mas de 23 millones de pesos aunque con los descuentos serán unos 16 millones "limpios".

Temas relacionados: