Luján de Cuyo ya empieza a vivir el inconfundible clima de Vendimia. Es que esta comuna, de la cual han surgido incontables bellezas, comenzó la cuenta regresiva para la edición 2015, cuya fiesta central se realizará el sábado 20 de diciembre de este año. Catorce nuevas candidatas son las que tendrán la oportunidad de sustituir a la actual soberana departamental, Micaela Pietrobón, la bella representante de Perdriel.
Catorce nuevas candidatas tendrán la oportunidad de ser la sucesora de Micaela Pietrobón, reina departamental 2014.
Luján empieza a palpitar la Vendimia 2015
Una corona tentadoraLa Dirección de Cultura municipal convoca a todas las jóvenes residentes en el departamento que quieran participar en las elecciones distritales de la Vendimia 2015.
Concurso de imagenLas propuestas para la imagen de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 se podrán presentar a partir del 15 de este mes.
A diferencia del año pasado, se podrán subir los proyectos en la web del concurso (http://imagenvendimia.mendoza.gov.ar).