Mendoza Jueves, 11 de febrero de 2016

Luego de cinco años de ausencia volvió Feriagro a Luján

Soledad fue la encargada de cerrar la primera noche de la fiesta que durará hasta el domingo y que el sábado coronará a la reina departamental 2016.

Después de cinco años sin realizarse, ayer comenzó y volvió con todo el Feriagro, la tradicional fiesta lujanina. La celebración seguirá hasta el domingo, y habrá comidas típicas, exposiciones ecuestres, espectáculos artísticos y tendrá en el medio la fiesta departamental de Vendimia "Leyendas de Malbec y Tiempo".

Este jueves en la noche fue Soledad quien se encargó de ponerle el broche de oro a la primera velada.

Con la vuelta de Feriagro a Luján de Cuyo, el Intendente Omar De Marchi buscó "revalorizar los atributos de nuestra patria, cultura y tradición; generar vínculos entre los sectores empresariales y lograr la unión social".

En rol de anfitrión De Marchi destacó que "después de muchos años se había ido diluyendo el Feriagro casi hasta desaparecer. Para nosotros fue una gran apuesta retomarlo en tan pocos días (asumió la intendencia en diciembre). Esto es parte del orgullo lujanino". Y agregó: Nos faltaba recuperar la autoestima para decirle a Mendoza 'acá está Luján', y vamos a volver a ser el mejor departamento de Mendoza y el país".

Feriagro es una oportunidad para que las empresas locales se acerquen en forma directa a miles de personas que visitarán el predio y desarrollar de esta forma verdaderas experiencias entre el servicio o producto y el público asistente.

Grandes figuras

La celebración contará nuevamente con grandes artistas. Este viernes el cierre estará a cargo del cantante popular Palito Ortega apuntando a un público de gustos musicales tradicionales.

Este sábado será un día para los más jóvenes y el show principal estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, luego de la elección de la reina departamental y la fiesta.

El domingo será un día para los amantes del folclore y el espectáculo de cierre será de Luciano Pereyra.

Además, todas las noches habrá desde las 20 artistas locales.

Durante la tarde, antes de los espectáculos, habrá exposiciones ecuestres que también fueron tradicionalmente parte del Feriagro y que están presentes nuevamente.

Más noticias