Mendoza Lunes, 12 de noviembre de 2018

Los senadores gastarán más de 300 mil pesos en desayunos

Los miembros de la Cámara Alta pidieron productos de "primera calidad" y una máquina expendedora de café para el 2019

Termina el año de sesiones en el Senado de Mendoza, pero antes los legisladores se asegurarán el desayuno para el 2019. Esta semana se abrirán los sobres de licitación para definir quiénes proveerán los alimentos con los que contará la Cámara Alta.

El presupuesto destinado es de 332.000 pesos y se aplicó en dos pliegos diferentes. En ambos casos se exige que los precios estén libres de todo otro gasto como fletes, acarreos, embalajes, entre otros.

En el primer caso, se licitan suministros de alimentos y bebidas con un tope de hasta 212 mil pesos en presupuesto.

En el pedido figuran café, yerba, té, galletas, azúcar, edulcorante y mermeladas individuales. El requisito que resaltan es que sean marcas de 'primera calidad', y que su vencimiento sea como mínimo, posterior a 6 meses desde su entrega en depósito.

El segundo pliego, se refiere a la contratación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y se destina un presupuesto de 120 mil pesos.

Deberán proveer café, café con leche, cappuccino, leche, té con limón, y otros similares. El servicio es para 41 personas con un crédito mensual de 15 expendios cada uno y se asegura que en caso de que un senador pierda su llave, sea la empresa la que brinde una nueva.

Más noticias