ver más

El Gobierno provincial informó que 53 unidades quedaron fuera de servicio este martes porque les desinflaron las ruedas, fueron apedreadas o les rompieron el tambor de la llave en las primeras horas del paro. Dispuso que policías vigilen los recorridos

Los micros debieron circular custodiados para prevenir ataques

El ministro de Seguridad Carlos Aranda señaló que 53 colectivos quedaron fuera de servicio al haber sido apedrados, sus ruedas desinfladas o sus tambores de las llaves rotos.

Las empresas concesionarias de transporte realizarán la denuncia penal y el Gobierno aportará videos de las cámaras de seguridad a la causa.

En tanto, la jefa de gabinete de la Dirección General de Escuelas, Lidia Álvarez dijo que en el turno mañana el presentismo de los docentes en las escuelas primarias fue del 90% y de los alumnos, del 70%.

Mientras que en el nivel secundario el presentismo docente fue del 79% y el de los alumnos fue del 30%.

MÁS LEÍDAS