Alumnos de esta modalidad montaron diferentes stands y realizaron producciones artísticas que ponen en valor la calidad educativa para todos los jóvenes y adultos que decidieron terminar sus estudios secundarios.

Los CENS de la provincia participaron del Expresarte 2014

Por UNO

Por tercer año consecutivo, en el espacio Cultural Julio Le Parc los Centros Educativos de Nivel Secundario de Jóvenes y Adultos se reunieron para realizar una gran muestra llamada "Expresarte 2014" .

Los alumnos de esta modalidad montaron diferentes stands y realizaron actividades artísticas, como danza, teatro, radio en vivo entre otras, que fueron desarrolladas durante todo el cursado a través del Plan Nacional de Mejora Institucional.

El Director de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Jorge Galleguillo, dijo que el "Expresarte" es un gran evento donde todos los alumnos de esta modalidad tienen la oportunidad de poner en valor las distintas actividades que realizan.

"Recordemos que nuestros alumnos son personas que retomaron sus estudios secundarios, que por algún motivo en su momento no pudieron finalizar", sostuvo Galleguillo.

También fueron parte de esta gran muestra de experiencias educativas algunos CEBJA, CCT y Centros de Alfabetización.