Mendoza Domingo, 12 de agosto de 2018

La Rosadita: intervendrá la Oficina de Ética Pública

La también conocida como oficina anticorrupción, tomará intervención en la causa de la oficina de obras paralela

Misión. Gabriel Balsells Miró tiene en sus manos una oficina clave para lidiar contra la corrupción. Foto: Nicolás Bordón / Diario UNO. 

La Oficina de Ética Pública, también conocida como oficina anticorrupción, tomará intervención en la causa La Rosadita mendocina y ya pidieron los expedientes de los empleados del Ministerio de Infraestructura que fueron sumariados luego de que esta gestión analizó lo que pasaba en esa casa del barrio Bombal.

Gabriel Balsells Miró, a cargo de este nuevo organismo de control gubernamental, contó que cuando escuchó al subsecretario de Infraestructura, Daniel Chicahuala, denunciar en radio Nihuil lo que pasaba en La Rosadita, armaron el expediente inmediatamente.

"Le pedimos al subsecretario de Infraestructura que nos diera información, porque teníamos entendido que había gente que estaba sumariada, hemos intervenido en menos de 24 horas. Vamos a esperar al informe que nos hagan y vamos a intervenir porque tenemos facultades para hacerlo", le comentó a UNO Balsells Miró.

La oficina analizará la situación de los inspectores de La Rosadita que fueron sumariados.

Dejanos tu comentario