Mendoza Domingo, 3 de junio de 2018

La pantalla de El Siete renueva su programación

La grilla local continúa con sus noticieros y a partir de mañana habrá nuevos entretenimientos

En plena época del Mundial todos los ojos se posan en la pelota, pero en la pantalla de El Siete, la actualidad y los entretenimientos siguen siendo una pieza fundamental.

Por un reordenamiento de horarios y para sumar algunos programas muy pedidos por el público algunos cambios se harán en la pantalla local.

Las mañanas seguirán siendo completas con toda la información que llegará a la pantalla de El Siete de la mano de BDA, de 6.30 a 9, con la conducción de Ornella Ferrara, Ricardo Mur y un gran equipo periodístico local.

Luego la diversión llegará con el magazine de Marcelo Ortiz, Mañanas compartidas, que irá a continuación de BDA hasta las 10.30 cuando le dará paso a Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito.Un clásico de la televisión es El Zorro, que continuará pero ahora irá durante una hora de 12 a 13 previo al comienzo de El mediodía, con Gisela Campos y Sergio Suárez.

Las tardes serán entretenidas con Mariana Fabbiani y El diario de Mariana y con la mendocina Andrea Politi, que conduce Ojos que no ven de 16.45 a 18.30.

Luego El Siete continuará con la diversión de la mano de Iván de Pineda y Pasapalabra. Este programa, en el que compiten personas para ganarse importantes premios con la ayuda de famosos, irá de 18.30 a 20 para darles paso a las noticias con Noelia Nieto y Pablo Gerardi en El central.

El central será el encargado de informar todas a los mendocinos antes de dar paso a la novela del momento, Simona, con el rol protagónico de Ángela Torres. Luego, La tribuna de Guido, con Guido Kaczka, acompañará a los mendocinos de 22.45 a 0, previo al cierre del día con las noticias de En síntesis, con Mario Massaccesi.

Dejanos tu comentario