Mendoza Martes, 6 de noviembre de 2018

La final de la Libertadores puso en jaque a varias parejas que se casan

En algunos salones los novios averiguaron si podían cambiar de fecha. Los invitados también quedaron atrapados en la duda

La final de la Copa Libertadores puso en jaque a varias parejas que planeaban casarse y a muchos invitados a esas fiestas.

Según explicó el presidente interino de la Asociación de Salones de Fiestas de Mendoza, Mauricio Sequerios, en algunos salones se ha dado que los novios han querido cambiar la fecha de la fiesta debido al superclásico que se jugará este sábado 10 y el sábado 24.

"Hay novios que han intentado cambiar las fechas y las novias no han querido", explicó Sequerios a Radio Nihuil.

En el caso del salón que propio Sequerios explota, el empresario indicó que tuvieron que suspender una fiesta empresarial ya que el cliente consideró que no iban a lograr el resultado que esperaban, por lo que hubo que cambiar la fecha.

La final de la Copa Libertadores no solo trajo problemas para los novios, sino también para los invitados, ya que algunos quedaron en la disyuntiva de qué hacer, si ir o no a los casamientos o al menos, perderse parte de ellos.

"Mi amiga está emboladísima, el novio quería ver el partido en una bar al lado de la iglesia", señaló Francisca, la amiga de una novia que se casa este sábado, manifestó a Radio Nihuil.

Más noticias