El ministro rescató el costado económico de este espectáculo y señaló la oportunidad que otorga este gran evento para copar los mercados internacionales.

Kerchner: "Vendimia es una gran oportunidad para mostrarnos al mundo"

Martín Kerchner fue uno de los ministros que se mostró en el palco oficial. El jefe de la cartera de Infraestructura y Energía señaló el poder que tiene la Vendimia para mostrar Mendoza y sus productos en el mundo.

Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO.
Foto: Nicolás Galuya / Diario UNO.

Temas relacionados: