Mendoza Viernes, 2 de noviembre de 2018

José Luis Ramón sumó adhesiones cuyanas

Diputados de San Juan y de San Luis acompañarán como querellantes la denuncia del legislador nacional por Mendoza José Luis Ramón contra Ecogás por los montos estimados en las boletas.

Según un comunicado de prensa del representante del Partido Intransigente y miembro de Protectora "con el objetivo de ampliar la documentación que acredita la gravedad de los hechos denunciados y solucionar los daños generados a los ciudadanos de las provincias implicadas, los funcionarios comprometidos en la causa son: José Luis Gioja y Sandra Daniela Castro, del Frente para la Victoria por San Juan; y Andrés Alberto Vallone ( Karim Augusto Alume Sbodio, Victoria Rosso e Ivana Bianchi, de Compromiso Federal por San Luis.

Ramón realizó el 29 de agosto la denuncia penal contra los directivos de Ecogás, en el Juzgado Federal N°8 de la ciudad de Buenos Aires.

Allí advirtió que la empresa distribuidora de Gas Cuyana, también decidió llevar a delante la acción de "estimar" el consumo de gas en los domicilios, en lugar de realizar la medición correspondiente. Lo polémico y transversal del asunto es que en 4 periodos del año se estimó la medición en más de 51.000 casos.

Más noticias