“No es un problema de nombres", agregó la cabeza visible a nivel nacional del Frente de Izquierda.

Jorge Altamira, durísimo y "al hueso": “El actual Gobierno firmó propio certificado de defunción”

Por UNO

Jorge Altamira, cabeza visible a nivel nacional del Frente de Izquierda, estuvo en el programa Séptimo Día de Canal 7 y charló en una entrevista sobre la realidad política nacional.

“No es un problema de nombres, el actual Gobierno ha firmado su propio certificado de defunción”, dijo interpelado sobre las principales problemáticas de la Argentina y los posibles candidatos para las próximas elecciones presidenciales.

Según el dirigente de izquierda el oficialismo cavó su propia tumba al no dar respuesta a problemas como la inflación, precios y los montos de los salarios en relación al valor de la canasta básica de alimentos. “Hay un enorme distancia en este sentido”, señaló.

Otro de los aspectos que no dejó por alto durante la conversación reproducida para la pantalla chica fue el tema de la deudas internacionales en relación a los subsidios. “Hay que terminar con pagar deudas indiscriminadas. Una nación endeudada es contraproducente para el bienestar de la ciudadanía”, apuntó. En la misma dirección criticó el acuerdo con Repsol o la deuda con el Club de París. “Se están pagando deudas estatizadas de empresas privadas”, cerró.