ver más

En un control realizado en ruta 7, antes del autódromo, detectaron un camión que tenía las patentes adulteradas. Revisaron el semi y encontraron la droga. El caso quedó a cargo del juez Federal de Mendoza, Walter Bento.

Gendarmería secuestró unos 350 kilos de marihuana en San Martín

Por Leonardo Otamendiotamendi.leonardo@diariouno.net.ar

Un importante secuestro de marihuana se llevó adelante en la tarde de este viernes en San Martín. Un camión transportaba 350 kilo de esa hierba. El chofer quedó detenido.

Personal de Gendarmería se encontraba realizando un control en ruta 7, antes del Autódromo Ciudad de San Martín, alrededor de las 19. Los efectivos advirtieron que un camión con semi tenía en la parte de adelante una patente y en la parte de atrás otra. Lo hicieron detener.

En la parte de adelante la chapa correspondía a Argentina y la de atrás a Brasil. El rodado provenía desde el Norte del país y había pasado por Desaguadero, donde no detectaron la irregularidad y mucho menos la droga.

Debido a las patentes disímiles, los gendarmes decidieron realizar un control exhaustivo del rodado.

Según fuentes de la fuerza, en la sobre carpa del semi estaba escondida la droga.

Las primeras informaciones dan cuenta que secuestraron unos 350 kilos de marihuana.

De inmediato le dieron intervención a la Justicia Federal de Mendoza y la causa quedó a cargo del juez Walter Bento.

MÁS LEÍDAS