Feria del Libro: martes 14 de octubre
Feria del libro en Mendoza: el cronograma para este martes
A las 14:30 Sala Naranja: Abuelas Narradoras.De 16 a 17 Aula EDELIJ: Asociación EDELIJ. “La hora del cuento en EDELIJ” (niños y público en general).
A las 17 Sala Azul: Presentación: El telar de la vida / Sentimientos Algo para contarII Mafi Montenegro, Hilda Rodriguez, Cecilia Salomón de Azaguate.A las 18:30 Sala Naranja: Historia de cronopios y de famas (cine)A las 18:30 Sala Roja: Carta Abierta Mendoza. Con Roberto Follari y otros.
A las 19 Sala Azul: Panel de letras coloniales: “Crónicas de Indias” Elena Calderón de Cuervo y otros.A las 19:30 Sala Circular: Stand up: Esto es stand up, con Iñaky RojasA las 20 Sala Violeta: Teatro: Desde el sillón, con Alejandra PerluskyA las 20 Sala Azul: Multidimensional. Textos de Leandro Hidalgo; música de Mario Galván, ilustraciones de Seba Masera, y cortometraje de Santiago EstevesA las 20:30 Sala Naranja: Presentación de los premios Vendimia en dramaturgia y poesía. Con la presencia de Mauricio Kartun.A las 21 Sala Azul: Presentación: Mundo en equilibrios. Editorial Octavo Pecado.