El espectáculo hace más de 40 años que lleva alegría a miles de espectadores. "El principio de una historia infinita" lleva el libreto y la dirección general de Sergio Martínez.

Este viernes, los Reyes Magos realizarán su tradicional cabalgata

Por UNO

Con una entrañable historia llena de color y música y un amplio despliegue técnico y artístico, el viernes se llevará adelante la 41⁰ Cabalgata de los Reyes Magos, la cual recreará los momentos más tradicionales de esta fecha, en la expectativa que genera en el público la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar. Estos icónicos personajes arribarán al Ex Autódromo Los Barrancos para el asombro de grandes y chicos.

 Embed      

Con "El principio de una historia infinita", el viernes 5 volveremos a recordar la hazaña bíblica de los tres hombres sabios que llegaron desde Oriente para adorar al hijo de Dios, con un acto artístico que reavivará la emoción de esta fecha tan especial.

Con más de 200 artistas en escena, en el montaje participarán reconocidos actores, bailarines y músicos de nuestra provincia, junto a los alumnos y profesores de los Talleres de Danzas Folklóricas del departamento y, como ya es costumbre, la invaluable colaboración de los vecinos de diferentes barrios. Para completar una verdadera fiesta, la comuna ha previsto un gran despliegue sanitario y de seguridad para el disfrute de los espectadores.

 Embed