Lo dijo Juan Carlos Caleri a radio Nihuil y anticipó que no hubo tiempo de actuar, aunque se sigue investigando. También precisó que todavía no se pueden identificar a los fallecidos por el mal estado de los cuerpos.

El jefe de la policía confirmó que hubo tres llamados al 911 denunciando que el camión circulaba a contramano

Por UNO

El jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri confirmó que hubo tres llamados al 911 advirtiendo el recorrido del camión que tendría el fatal desenlace con un choque en San Martín, en el cual murieron 17 personas, incluído el chofer.

Si bien todavía es materia de investigación, el jefe de la policía consideró que, más allá de las advertencias al 911, "los tiempos no daban para alcanzar al camión y detenerlo".

Es que el pesado rodado circuló 10 minutos en contramano antes del choque con el micro de pasajeros y lo hizo a una gran velocidad. "Hay que pensar que cualquiera que hubiera llegado al camión habría sido embestido por éste, debido a la velocidad que llevaba", anticipó Caleri.

Además el jefe de la Policía informó que los cuerpos se han identificado sólo por la lista de pasajeros, lo que guarda alguna posibilidad de error. "No se han podido precisar las identidades de los muertos debido al estado de los cuerpos. Algunos estaban calcinados y otros, directamente desmembrados", detalló.