Mendoza Miércoles, 5 de diciembre de 2018

El cornejismo descree de la alianza entre De Marchi, Cobos y Montero

Fuentes del oficialismo hicieron algunos cuestionamientos sobre la reunión que tuvo lugar este lunes

Consultados acerca de cómo cayó en el gobierno la foto del lunes, allegados a Cornejo respondieron que en esa imagen hay dos cuestionamientos a realizar: en primer lugar, quién de esas dos figuras va a ser el candidato a gobernador, porque no se explican cuál de los dos podría ser el vice del otro haciendo referencia al intendente de Luján, Omar De Marchi y al senador nacional Julio Cobos.

Por otra parte aseguran que les llama más la atención las ausencias que las presencias. "¿Dónde están los intendentes que invitaron y no fueron (en referencia a Marcelino Iglesias, de Guaymallén; Mario Abed, de Junín; y Jorge Difonso de San Carlos) esto también es parte de la reunión y no se está teniendo en cuenta", manifestó un cornejista.

Acerca de la relación entre el PRO y la conducción radical, desde el sector del gobernador dijeron que no es mala, y que saben que al PRO no le conviene romper con el Gobierno provincial. Esto tiene que ver con el panorama político nacional, en el que de las pocas provincias que gobiernan bajo el signo de Mauricio Macri, Mendoza es la más importante del interior.

El cuanto a no escuchar a los partidos que están dentro del Frente, la fuente consultada fue contundente, "La mesa de consulta para el Gobernador, son los 13 intendentes de Cambia Mendoza".

En el cónclave que tuvo lugar este lunes estuvieron De Marchi, Cobos, la vicegobernadora Laura Montero, el intendente de Las Heras Daniel Orozco y miembros del PD y de la Coalición Cívica.

Más noticias