Mendoza Jueves, 26 de julio de 2018

Desde el Pro le respondieron a García Zalazar: "De Marchi es uno de los mejores posicionados"

El diputado nacional por el PRO, Sebastián Bragagnolo, cruzó al intendente de Godoy Cruz quien había dicho que el sucesor de Cornejo debía ser un radical cercano al gobernador

Las declaraciones del intendente radical de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar sobre que un radical deba ser el que suceda a Alfredo Cornejo, hicieron ruido dentro del Pro, dónde se sintieron excluidos de los posibles candidatos. El senador nacional de Cambiemos y miembro del Pro, Sebastián Bragagnolo, fue el encargado de responder los dichos del jefe comunal y posible candidato a gobernador en el 2019.

"Esto no es un River-Boca. Los ciudadanos en 2015 votaron por algo distinto, por un cambio, que dio como resultado la unión de diferentes partidos políticos y a esa demanda tenemos que responder", indicó.

El funcionario dijo que se buscará al candidato más capaz y si no hay acuerdo en el frente, se dirimirá en las PASO. Agregó que el intendente lujanino, Omar De Marchi, tiene una "muy buena relación" con Cornejo.

Bragagnolo señaló que en Luján se está haciendo una gran gestión y que en 2 años han generado un gran cambio. Resaltó que en ello están enfocados ahora y que las definiciones llegarán más adelante. Sin embargo, dejó a entender, que De Marchi es uno de los mejores posicionados para las próximas elecciones.

"Desde el PRO consideramos que el gobernador está haciendo una gran gestión, lo que le permitió a la provincia posicionarse como una de las mejores en todo el oeste argentino. Y De Marchi está acompañando, por ello y por sus logros creemos que es uno de los intendentes más fuertes a suceder a Cornejo", concluyó.

Más noticias