ver más
Aseguran que se han llevado autos, micros, butacas y costoso equipamiento. Está previsto que la empresa salga a remate a fin de mes.

Denunciaron vaciamiento de la ex cooperativa TAC en San Rafael

La ex cooperativa

Transportes Automotores Cuyo, más conocida como TAC, saldrá a remate a fines de este mes, peroun dirigente de la Entidad de Depuración y Saneamiento Político (ENDESAP) denunció que están
vaciando la empresa que posee en San Rafael, según se conoció hoy. Enrique Sosa hizo la denuncia a Diario San Rafae l y dijo que él fue testigo "de que del predio de avenida Mitre, donde estaba la TAC,salió un camión cargado con butacas de los ómnibus y días después, otro vehículo de las mismascaracterísticas retirando cubiertas con destino desconocido". Según Sosa también se han llevado un camión Chevrolet que contaba con una grúa, un FordScort, 30 computadoras, 50 bombas inyectoras, máquinas para el ensamblado de los ómnibus, máquinasde tapicería de butacas, cubiertas, asientos y varios micros que fueron sacados con remolques.Sosaaseguró que ENDESAP seguirá investigando los hechos. La cooperativa se disolvió a fines de 2007 luego de tumultuosa situación financiera y de queuna disposición judicial la obligara a quebrar .Actualmente, la empresa está bajo la jurisdicciónde un Juez de Quiebras de la provincia de San Juan.

MÁS LEÍDAS