Mendoza Martes, 7 de agosto de 2018

Cortes de calle en Godoy Cruz por San Cayetano

Los cortes están programados en las inmediaciones del Bº Bancario de 7 a 23 horas

Como todos los años, el municipio de Godoy Cruz, acompañará las celebraciones por el Día de San Cayetano, Santo del Pan y del Trabajo en la Parroquia del Barrio Bancario ubicada en la calle Anatole France 630. Por ello se cortará el tránsito completamente en la calle Anatole France en la cuadra de la Parroquia.

En los alrededores personal de la Policía de Tránsito hará control y organización del flujo vehicular para evitar inconvenientes por la numerosa concurrencia . Para llegar el transporte público de pasajeros son las líneas: 104, 61, 40, 33 y Trole.

La Dirección de Inspección General y Fiscalización mediante sus inspectore recorrerá la zona, dado que no se puede comercializar ningún tipo de elemento comestible en el área. Sí están permitidas las ventas de elementos religiosos o alusivos a la celebración en zonas establecidas. Se instalarán baños químicos para damas y caballeros y 2 para discapacitados.

Mientras que el área de Higiene y Limpieza Urbana estará presente con personal y equipamiento para mantener la limpieza de la zona durante las horas que esta manifestación de fe implica y que cada año reúne a miles de fieles.

Dejanos tu comentario