ver más
El tránsito se interrumpió en 300 metros a la redonda de la intersección de las calles Rivadavia y Perú.

Cortaron varias calles del Centro por una fuga de gas y hay 2 heridos

Después de una fuga de gas que fue detectada en la intersección de calles Perú y Rivadavia, deCiudad, está interrumpido el tránsito en 300 metros a la redonde del lugar del hecho. Dos personas

(un hombre y una mujer) fueron trasladados del Hostel Huellas Andinas (Rivadavia 640) al HospitalLagomaggire con quemaduras leves después de una explosión.
Al parecer, la fuga habría comenzado luego de que trabajadores de la empresa Telefónica deArgentina realizaran una perforación, lo que derivó en un corte en el tubo que distribuye gas enesa zona. El gas se dispersó por los conductos cloacales unos 300 metros por calle Rivadavia y 100por calle Perú. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, personal de Ecogas, de la Policía yGendarmería.

MÁS LEÍDAS