Mendoza Viernes, 19 de octubre de 2018

Cornejo ratificó el rol del radicalismo en Cambiemos

El presidente del radicalismo dialogó con la prensa en el ingreso al hotel Presidente donde participa de la cumbre de la UCR nacional.

El gobernador de Mendoza, y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, participa de la reunión partidaria que se lleva a cabo en el Hotel Presidente de Buenos Aires.

En el ingreso, Cornejo fue consultado por la prensa sobre las aspiraciones del radicalismo: "Trabajamos para que tengamos un sistema económico más sano, un presupuesto aprobado con alta institucionalidad, pero también venimos con propuestas en materia energética que son un aporte del radicalismo a Cambiemos y lo mismo hicimos con el tema del impuesto a las ganancias a los jueces, que es un gesto importante ya que todos debemos poner algo de esfuerzo en épocas difíciles".

En referencia a su visión de futuro, el presidente del partido dijo: "Hoy nos importa que la Argentina tenga un sendero de crecimiento y desarrollo y para eso debemos ser un país serio e integrado al mundo con una dirigencia que ejerza liderazgo".

Consultado sobre el rol del radicalismo en Cambiemos, Cornejo dijo: "Creemos que hemos hecho bien en estar en este frente que necesitaba el país, en situaciones similares como en Venezuela la oposición no se unió porque privilegio las disidencias y no las coincidencias y acá si lo hicimos, el Pro y la UCR provienen de sectores distintos pero nos unimos en pos de un interés general que era superar al populismo y eso se ha hecho bien y seguimos vigentes de cara a 2019".

Para finalizar, el Gobernador mendocino destacó que: "Carrió es un gran activo para la alianza y ha sido una gran luchadora en momentos difíciles, sus acciones y pensamientos son ser armónicos con los intereses de la coalición en general".

Fuente: Prensa UCR.

Más noticias