El gobernador Alfredo Cornejo celebró el resultado de las PASO, en la que el Frente Cambia Mendoza superó el 41 por ciento, según los primeros números oficiales.
"Pretendíamos una ratifcación del rumbo y lo hemos obtenido. Esta ratificación es de seguir adelante con lo que estamos haciendo y lo hemos logrado con una mayoría importante", explicó Cornejo
El mandatario celebró la elección del frente nacional Cambiemos: "Estamos contentos que Cambiemos, a nivel nacional, esté obteniendo muchos triunfos en el país, lo cual consolida un cambio en la política de nuestro país", señaló Cornejo.
El mandatario también celebró que la lista "Equipo de Gobierno", que encabezaban Claudia Najul y Luis Petri triunfó en casi todos los departamentos de Mendoza.
"El eje de la campaña fue plebiscitar al gobierno", explicó Cornejo, quien señaló que las elecciones de octubre no serán lo mismo que las PASO y agregó que "ha habido una caída en el PJ", teniendo en cuenta los números obtenidos en estas elecciones con respecto a las del 2015.
La palabra de la ganadora
"Dijimos que plebiscitábamos la gestión de Cornejo y hemos tenido un gran apoyo", afirmó Najul, tras reconocer su triunfo.
"Para mí es emocionante ver como la gente ha valorado lo que estamos haciendo con muchísimo compromiso", señaló Najul, quien este lunes volverá a sus tareas como ministra de Salud.
Fuente: Diario UNO de Mendoza



