Mendoza Miércoles, 1 de agosto de 2018

Cornejo calificó como "positivas" las detenciones por coimas

La investigación que ya se transformó en un escándalo nacional tiene, incluso, a protagonistas en Mendoza. El gobernador celebró el accionar de la Justicia.

Foto: archivo Diario UNO

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo se refirió este miércoles al escándalo desatado por una investigación que surgió en Buenos Aires y tuvo sus repercusiones en Mendoza. Hablamos de las supuestas coimas que eran entregadas por empresarios a funcionarios kirchneristas para lograr obtener las adjudicaciones de distintas obras públicas.

En la provincia, el ex vicepresidente de IMPSA Francisco Valenti sufrió el allanamiento de su domicilio en Godoy Cruz y el secuestro de un vehículo de alta gama pero su detención no se pudo llevar adelante ya que, se presume, se encuentra en Asia.

El gobernador calificó de "muy positivo" el accionar de la Justicia pero advirtió: "La justicia tardía, no es justicia".

"Es un dato positivo porque muestra a una Argentina que quiere salir aunque tenga problemas económicos y muchas pobreza. Pero esa pobreza también ha sido provocada por las malas administraciones y mucha corrupción", señaló Cornejo y cerró su reflexión: "Los gobiernos que han pasado tienen que tener su sanción porque sino perdemos todos".

Dejanos tu comentario