Por Luis Peñafiel
La XXIV edición de esta tradicional celebración vistaflorina, tuvo al dueto santiagueño como el número más fuerte de la grilla y así lo hizo notar su actuación, en la que el folclore norteño, de chacareras y gatos, con violín y acordeón, fue el gran protagonista.
En tanto, en el escenario “cerecero” también hicieron su presentación varios grupos cuyanos La Nochera, Los Lugareños, Crepúsculo Sachero, Bernardo Palacio y sus amigos y La Grieta, mientras que el porteño Nacho Silva, finalista de de una edición del exitoso programa Operación Triunfo, fue uno de los más ovacionados, por el excéntrico e interesante show que brindó sobre las tablas de la típica celebración vistaflorina.
El programa de espectáculos de la XXIV de la Fiesta Provincial de la Cereza culminó este domingo en el predio del Club Unión de Vista Flores (calle Sergio Cejas), con la presentación de Demi Crabajal, Canto Nuevo, Los Rieles, El Mambo y la elección y coronación de la nueva soberana de la Cereza,


