Mendoza Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Consultores políticos se reúnen en Mendoza a debatir

"Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas" es el eje temático de una nueva edición de estas jornadas.

¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Esos serán algunos de los interrogantes que se plantearán en la Cuarta Conferencia Anual de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop) que arranca mañana. Las inscripciones continúan abiertas para los interesados.

"Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas" es el eje temático de una nueva edición de estas jornadas que reunirán a reconocidos analistas políticos y expertos de la comunicación del país como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup y María Laura Tagina, entre otros.

Durante dos días, tratarán temas relacionados a la comunicación de gobierno (local, provincial y nacional), manejo de crisis de comunicación, seguimiento de temas específicos y redes sociales. También se trabajarán casos internacionales.

Se ofrecerán talleres prácticos que servirán de guía para resolver asuntos cotidianos de la consultoría política, al igual que un cocktail de bienvenida para fomentar el networking entre colegas.

El encuentro se desarrollará demañana, a las 8.30, al viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones (en calle Peltier 611, de Mendoza capital).

Abrirá la jornada, a las 9.30, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

El encuentro es organizado por Asacop y auspician el Gobierno de Mendoza, UNCuyo, Yecas, Bus Vitivinícola y Municipalidad de la Capital.

Más noticias