Los peronistas (sin el Kirchnerismo) más Protectora y el Partido Intransigente, se arman como frente. Suena Alejandro Bermejo como posible candidato a gobernador.

Con nuevas alianzas, el peronismo abre el fuego para el 2019

Por UNO

La reunión que desde hace meses se venía pergeñando, finalmente sucedió: El peronismo tradicional se reunió en Tunuyán, en la finca de la senadora provincial Patricia Fadel. Sin el kirchnerismo -aunque Fadel aseguró que habían sido invitados- pero con los dos bloques legislativos a pleno, y el respaldo de los cinco intendentes del PJ -Righi y Félix no asistieron, pero con previo aviso- El PJ se lanzó a la carrera 2019.

Sin embargo, la reunión no se agotó en agrupar al PJ. También sumaron a Marcelo Romano (Protectora) y al Partido Intransigente, aunque no concurrieron sus representantes, Fadel manifestó que van a formar parte de la alianza.

 Embed      

Por lo pronto, el PJ va a sostener a Romano como candidato a intendente de San Carlos.

"La intención es que la reunión sea un puntapié inicial para organizar el 2019, y comenzar a planificar", destacó Fadel.

 Embed      

Esta es la segunda reunión electoral de la semana, destinada a enfrentar el poder de Alfredo Cornejo en Mendoza. La primera fue la que se armó en Las Heras, dentro del Frente Cambia Mendoza. Allí fue donde Julio Cobos, Omar De Marchi, Laura Montero y Daniel Orozco se mostraron junto a referentes del PD y de la CC y si bien dijeron que "fue una reunión de amigos", la foto que se tomaron en el encuentro fue todo un mensaje para el gobernador.

Bermejo a la cabeza

En la reunión de hoy, el nombre del azul Alejandro "El Pulga" Bermejo, fue uno de los que más sonó para ser candidato a gobernador durante las elecciones del 2019

 Embed