ver más
El ministro de Desarrollo Humano esquivó alinearse detrás de Jaque y opinó que la denuncia de espionaje que hizo el vicegobernador "tiene que ver con sus derechos". Desde Rivadavia, el gobernador aseguró que no hablará "nunca más" del tema.

Ciurca minimizó el conflicto Jaque-Racconto y Celso no quiso hablar

El ministro de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Carlos Ciurca, puso hoy paños fríos al enfrentamiento que calienta el clima en la Legislatura y el Ejecutivo

Provincial Mientras tanto, desde Rivadavia, el gobernador Celso Jaque se negó a hablar deltema.
 

"El lunes estuve con varios de ustedes dije que era un tema del que no hablaría nunca más.Sigamos hablando de trabajo. De ese tema no hablo porque me interesan los mendocinos", lanzó Jaque

en el acto de inauguración de la escuela 1-732 Angélica Comeglio, de Rivadavia. Por su parte, Ciurca se mostró conciliador y acotó por Radio Nihuil: "Anhelo la rápida resolución de este problema. En lo político,hay que reconstituir relaciones. Esto pasa en todos los partidos político; pasa cuando se está o noen el Gobierno pero cuando se está allí, va a una vidriera pública". Ciurca consideró también que el choque entre gobernador y vice "se resolverá rápidamente,sobre todo si nos concentramos en lo que hay que investigar que es una denuncia del arquitectoCristian Racconto, vicegobernador de la provincia". El ex titular de Seguridad se refirió a la denuncia que el vicegobernador hizo ante lajusticia por "espionaje" y opinó que "tiene que ver con sus derechos, el de la privacidadfundamentalmente. Estoy seguro que a partir de la investigación, Racconto tendrá tranquilidad". Ayer, el vicegobernador salió a poner la otra mejilla ante el embate del oficialismo comorespuesta a la denuncia por espionaje que hizo el lunes en la Fiscalía de Delitos Complejos. Negótener un pacto con el cobismo para desestabilizar a Jaque como denunció el PJ y dijo que seguirá ensu cargo, pese a que incluso se habla de pedirle un juicio político en el caso que no pruebe elespionaje interno que denunció en la Justicia.

MÁS LEÍDAS