Mendoza Sábado, 17 de marzo de 2018

Cientos de Harley Davidson recorrieron Mendoza en el 20° encuentro internacional

El ya clásico acontecimiento se festeja en nuestra provincia el tercer fin de semana de marzo. Galería con las mejores fotos.

Unas 400 motos Harley Davidson provenientes de países como Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, rodaron por las calles y rutas mendocinas este fin de semana. El motivo fue la convocatoria del Harley Club Mendoza que por vigésima vez logra semejante convocatoria.

Un poco de historia

En 1997, Enrique Martínez Falconi propietario de la primera Harley de Mendoza, Argentina, funda el Harley Club Mendoza y crea el 1er Encuentro Internacional Harley-Mendoza en el tercer fin de semana del mes de marzo.

Este encuentro fue el primero en Sudamérica con estas características: 3 días de convivencia, almuerzos, cenas, paseos en caravana, competencias, juegos y mucho rock & roll. Esto generó mucha fraternidad entre los pares que se reúnen año tras año, surgiendo hermosas experiencias y amistades duraderas.

El Encuentro Internacional Harley-Mendoza, declarado de interés turístico, ha crecido tanto en producción como en convocatoria llegando a juntar más de 500 Harleys a través de 20 años de ininterrumpida realización.