Un ascensor se precipitó desde un cuarto piso en un edificio de Ciudad con dos personas en su interior. Las víctimas no sufrieron heridas de gravedad pero pasaron un desagradable momento.
"Fueron 10 segundos de locura. La puerta se cerró repentinamente, hubo una explosión y el ascensor cayó en caída libre. Me agarre de las paredes, gracias a Dios estoy para contarla", explicó aún consternado Federico, una de las víctimas.
El incidente ocurrió en un edificio ubicado en Montevideo 456, de Ciudad. El hecho provocó una gran preocupación en la zona debido a que en un primer momento se desconocía el estado de salud de las dos personas que se encontraban en el interior del artefacto.
Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad pero uno de ellos sentenció: "Nunca más me subo a un ascensor".



