ver más

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI, y con el apoyo regional del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

Capacitación para las áreas del software y tecnologías

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en conjunto con CESSI, y con el apoyo regional del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), ofrecen cursos de capacitación gratuita en todo el país.

El desarrollo de capacidades y habilidades para el empleo es uno de los pilares de este programa y la intención por parte del Ministerio de Agroindustria a través del IDITS es brindar un espacio de vinculación y transferencia que permita la innovación y un marco de competencias para avanzar a favor de las tendencias globales del mercado.

El IDITS volverá a ser parte del Programa realizando las capacitaciones a inicios de abril en el Laboratorio Informático de Capacitación. Nuevamente se contará con un cuerpo docente integrado por profesores de las distintas universidades (Universidad de Mendoza, Universidad Aconcagua, UTN - FRM, Universidad Champagnat, ITU (UNCuyo).

A continuación los cursos que se brindarán:

Curso/Turno/Inicio

-PROGRAMACIÓN PHP AVANZADO/tarde/abril 2014

-ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD (SEGURIDAD INFORMÁTICA)/mañana/abril 2014

-APLICACIONES MÓVILES (ANDROID+ IOS)/tarde/abril 2014

-INTERCONEXIÓN DE REDES CON LINUX/a confirmar/julio 2014

-GAME DESIGN/a confirmar/julio 2014

-INTRODUCCIÓN AL TESTING DE SOFTWARE PROFESIONAL/a confirmar/julio 2014

-MÓDULO DE DISEÑO Y ANIMACIÓN 3D CON BLENDER (NIVEL BÁSICO-INTERMEDIO)/a confirmar/julio 2014

-OPERADOR ORIENTADO A TESTING/a confirmar/julio 2014

El Programa de Formación Empleartec busca capacitar a 50 mil personas generando valor agregado y talento para la inclusión al sistema laboral y al sector de las TIC. El mismo se inició con la conformación de 43 laboratorios Informáticos de Capacitación, uno con sede en el IDITS, que permitieron brindar un carácter federal y acceso directo a todos los interesados

Para más información los interesados podrán comunicarse con el IDITS, Julian Barraquero 130, Ciudad de Mendoza o al correo becascontrolf@idits.org.ar, Tel. 4241475 o 4246347

MÁS LEÍDAS