Mendoza Viernes, 24 de agosto de 2018

Caos vehicular en Guaymallén por el corte de calles

Por los arreglos en el carril Godoy Cruz en el tramo que va de Costanera a Francisco de la Reta ingresar al departamento se hace cada vez más difícil.

Esta semana ingresar a Guaymallén se volvió en una tarea muy complicada, es que los arreglos del carril Godoy Cruz en el tramo que va de Costanera a Francisco de la Reta se encuentra en reparación por lo que la importante vía está intransitable.

A esto se le suma el escenario que se ofrece cuando un conductor desea ingresar a la Ciudad, ya que los arreglos sobre Costanera y varios puentes también dificultan el tránsito.

Los vecinos se quejan por el caos vehicular en varios sectores del departamento y, aunque señalan la importancia de las obras, también consideran que se podrían haber realizado de forma más organizada.

"He tardado una hora más de lo normal en el mismo recorrido", dijo un conductor a El Siete. "Todas las calles cortadas, todas. No sabemos por dónde andar", se quejaba otra.

Por su parte, Marcos Calvente, secretario de Oras del municipio, pidió paciencia y aseguró que los trabajos en la calle Godoy Cruz estarán terminados a fin de año.