Mendoza Jueves, 18 de octubre de 2018

Bullrich sobre los saqueos: "No se los vamos a permitir"

La ministra de Seguridad pasó por la provincia y señaló que los ataques a los supermercados fueron organizados a través de las redes sociales.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegó a Mendoza para participar de una serie de eventos que tienen sede en la provincia. Al referirse a los temas que ocupan su cartera, la funcionaria se refirió a los ataques que sufrieron diferentes supermercados a fines de agosto y comienzos de septiembre.

"Vemos supuestos conflictos sociales descontrolados que se anticiparon y coordinaron cinco días antes a través de WhatsApp. A los que quieran organizar esto no se los vamos a permitir", comentó Bullrich, sosteniendo la hipótesis de un armado detrás de estas manifestaciones.

Desde su perfil más partidario, la ministra administró su tiempo para acercarse a la sede del PRO, donde se encontró con el intendente de Luján, Omar De Marchi, quien ya se prueba el traje de sucesor de Alfredo Cornejo.

"Las candidaturas también se discutirán a nivel provincial y cuando salga un candidato todos nos encolumnaremos detrás de él para ganar las elecciones", comentó de forma moderada.

Más noticias