Mendoza Jueves, 12 de julio de 2018

Battagion: "Al partido demócrata hay que refundarlo"

Muy cerca del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y lejos de la linea dirigente de su propio partido, está el titular de Aguas Mendocinas.

Muy cerca del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y lejos de la linea dirigente de su propio partido, Richard Battagion (ex presidente del PD y actual titular de Aguas Mendocinas) expresó su desacuerdo con la postura cerrada del presidente del PD, Marcos Niven.

"Yo me he reunido con él y estamos de acuerdo con unir nuevamente al partido, pero le manifesté que no hay proyecto más concreto en la actualidad de pertenencia a Cambia Mendoza que restablecer el diálogo con el gobernador", dijo Battagion.

Sobre las conversaciones de Niven y Cobos, expresó: "En el futuro se verá con quién ir a una interna. Pero en el presente es urgente volver a relacionarse con Cornejo. Yo ya se lo manifesté a Niven. Que si ellos piensan en ir por fuera del frente, nosotros no los vamos a acompañar y sí podemos formar otro partido".

El funcionario opinó también sobre la situación actual del PD. "Hay que refundarlo, modernizarlo o, de lo contrario, hacerlo de nuevo".