Por Ariel [email protected]
Los usuarios expresaron su malestar tras conocer la nueva tarifa. Señalaron la importancia del sistema de trasbordo.
Los usuarios expresaron su malestar tras conocer la nueva tarifa. Señalaron la importancia del sistema de trasbordo.
Por Ariel [email protected]
A los mendocinos les cayó mal el fuerte aumento en la tarifa del transporte público. A la gran mayoría de los usuarios de colectivos esta decisión los tomó por sorpresa y ahora muchos aseguran que deberán reformular el presupuesto mensual.
Diario UNO realizó un relevamiento de opiniones por el centro de la ciudad y el sentir de la gente era generalizado: el aumento del boleto es excesivo e impactará en la economía familiar de quienes se mueven diariamente en micro.
El servicio no conformaAdemás de que tendrán que pagar una tarifa 40 por ciento más cara, los pasajeros no están a gusto con el servicio de transporte.
Pocas frecuencias en muchas líneas y escasa comodidad y seguridad a la hora del viaje son los reclamos de quienes día a día utilizan el colectivo para desarrollar sus actividades.
Muchos podrían justificar el aumento en caso de una mejor prestación, aunque la mayoría no cree en esta posibilidad.
El trasbordo, un alivioSi bien la decisión de incrementar el valor del pasaje no fue bien vista entre los usuarios, varios destacaron que al menos se mantiene la ventaja de no abonar el segundo boleto para los que hacen trasbordo.
Con resignación y con bastante bronca y malestar, la gente empieza a hacer nuevos números en su presupuesto y espera, al igual que en la parada del micro, una mayor calidad en el transporte que los moviliza todos los días.