Embed      

El Consejo Provincial del Peronismo se reunió en Godoy Cruz para repudiar lo que consideran actos de persecución política del intendente Alfredo Cornejo contra las actividades de las agrupaciones jóvenes.

La reunión se hizo en la sede del partido ubicada en calle Antonio Tomba y convocó a unos 200 militantes que escucharon al intendente de Guaymallén y presidente del partido, Alejandro Abraham y al diputado ultra k Lucas Ilardo.

Entre las agrupaciones jóvenes estuvieron La Cámpora; Juventud Peronista, La Discépolo y el MUP. El encuentro estuvo enmarcado en los sucesos acontecidos durante la mañana en la que se produjo un fuerte choque verbal entre militantes oficialistas y legisladores de la UCR en el recinto.

Las agrupaciones kirchneristas presentaron un documento en el que detallaron lo que ellos consideran violencia o persecución política por parte del radicalismo en el departamento, alegando principalmente que el territorio no es de nadie para que lleven adelante sus acciones políticas y militantes.