En esta era, las redes sociales tienen diferentes y muy variados usos. Unos de los mejores es cuando a través de ellas una comunidad se puede organizar para una buena causa.
#MendozaLimpiaPotrerillos ya cuenta con varias adhesiones en Twitter. La cita es el 20 de diciembre.
A través de las redes se organizan para limpiar Potrerillos

En la tarde del miércoles, un usuario simplemente comentó que el Dique Potrerillos se encontraba muy sucio y planteó la idea de realizar un cordón humano para limpiarlo.
En pocos minutos, decenas de personas se fueron sumando bajo el lema #MendozaLimpiaPotrerillos y la cita se confirmó para el 20 de diciembre.
Tweets sobre #MendozalimpiaPotrerillos !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");