Una noche, en Ibiza, la actriz y conductora televisiva Flor Peña se arrepintió del poliamor. La historia surgió este miércoles, en su programa Flor de Equipo, luego de que Marcelo Polino le hiciera unas cuantas preguntas picantes.

Como se sabe, Florencia Peña reveló a mediados de 2018 que su relación con Ramiro Ponce de León (padre de su hijo de tres años, Felipe) es abierta. La conductora la consideró como "poliamor" y definió que están juntos porque se aman, pero que tienen relaciones con otras personas.

Te puede interesar...

Desde entonces, Flor quedó como una referente del poliamor y contó varias anécdotas muy alocadas. Sin embargo, Polino la incomodó con sus preguntas picantes este miércoles en el programa Flor de Equipo. La consulta que puso contra la pared a Peña fue ¿cuál fue la vez que te arrepentiste del poliamor y por qué motivo?

Te puede interesar: Flor Peña reveló con qué famoso actor compartiría pareja

La actriz se puso muy nerviosa y se reía a carcajadas, intentando respetar el horario de protección al menor.

Si bien evitó algunos detalles, contó que una noche en Ibiza, bailando en grupo con otras personas que estaban en una fiesta, le sucedió algo impensado. "¿Viste que la noche tiene eso de no ver bien con quién estás? es como que se desdibujan los rostros" detalló.

Luego precisó que cuando salieron de la pista y fueron a la luz, se encontró "con dos rostros bravos y no quería saber nada". En ese instante pateó por lo bajo a la persona que tenía al lado y le dijo a los dos caballeros que iban a seguir bailando. "Volví a la pista y me escabullí en la noche", dijo Flor, muy nerviosa pero siempre entre risas.

Peña dio un dato más: quien la acompañaba esa noche es "una persona famosa" y que ella "no era la única que se iba a ensartar".