(Editado por Gustavo Privitera) El lateral uruguayo Marcelo Saracchi jugó en River, fue vendido por una gran suma a Europa y ahora se quedó con el pase en su poder. Fue un gran negocio millonario.
Saracchi rescindirá su contrato con el Leipzig de Alemania y podría volver al Millonario.
Una grave lesión le complicó su futuro futbolístico y ahora quedó con su futuro sin definirse.
El uruguayo (ex Danubio) llegó al Millonario por casi dos millones de dólares y fue vendido al conjunto alemán por 12,5 millones de euros. En Leipzig no pudo tener continuidad y luego fue prestado al Galatasaray de Turquía.
Después de 18 meses en el club turco volvió al equipo alemán y sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
En las últimas horas llegó a un acuerdo con el Leipzig y el vínculo será roto en los próximos días. En definitiva, podrá negociar con un nuevo club para sumarse a partir de enero y podría retornar al Millo ante la posible venta del mendocino Fabrizio Angileri.
Volverían Mammana y Juanfer Quintero
El defensor Emanuel Mammana (Sochi de Rusia) y el volante Juanfer Quintero (Shenzhen Kaisa Football Club) retornarían a River y se convertirían en los primeros refuerzos del elenco orientado por Marcelo Gallardo.


