Mercado de pases

Jugó en River, fue vendido a Europa por una gran cifra y quedó libre

El lateral uruguayo Marcelo Saracchi jugó en River, fue vendido por una gran suma a Europa y ahora quedó con el pase en su poder. Fue un gran negocio millonario

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El lateral uruguayo Marcelo Saracchi jugó en River, fue vendido por una gran suma a Europa y ahora se quedó con el pase en su poder. Fue un gran negocio millonario.

Saracchi rescindirá su contrato con el Leipzig de Alemania y podría volver al Millonario.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1472698279150243840

Una grave lesión le complicó su futuro futbolístico y ahora quedó con su futuro sin definirse.

El uruguayo (ex Danubio) llegó al Millonario por casi dos millones de dólares y fue vendido al conjunto alemán por 12,5 millones de euros. En Leipzig no pudo tener continuidad y luego fue prestado al Galatasaray de Turquía.

Después de 18 meses en el club turco volvió al equipo alemán y sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En las últimas horas llegó a un acuerdo con el Leipzig y el vínculo será roto en los próximos días. En definitiva, podrá negociar con un nuevo club para sumarse a partir de enero y podría retornar al Millo ante la posible venta del mendocino Fabrizio Angileri.

Volverían Mammana y Juanfer Quintero

El defensor Emanuel Mammana (Sochi de Rusia) y el volante Juanfer Quintero (Shenzhen Kaisa Football Club) retornarían a River y se convertirían en los primeros refuerzos del elenco orientado por Marcelo Gallardo.

Temas relacionados: