Primer juicio por jurado en el Este

Los tristes deseos de Renata, la jovencita que encontró muerta a su mamá Ivana Milio

Por UNO

"Ojalá que nunca lleguen a sus casas y se encuentren con la peor escena de sus vida". Ésa es una de las frases con las que Renata, la hija menor de Ivana Milio, recordó el trágico día en el que halló a su madre muerta y desfigurada en una de las habitaciones.

Te puede interesar: Revelaron terribles detalles que complicaron al acusado de asesinar a Ivana Milio

Un juicio por jurado determinará si Julio Abel Mendoza, quien era la pareja de su mamá, cometió o no el femicidio. El proceso comenzó el martes en San Martín.

Te puede interesar: El horrible secreto del diario íntimo de una niña: la violaba su padre

Renata, su mamá y el presunto asesino vivían juntos en una casa. Ella había estado todo el día en lo de una amiga y cuando regresó se encontró con la peor noticia.

Su madre no le abría la puerta, por lo que ingresó a su casa por la medianera de un vecino. Su madre no le abría la puerta porque horas antes alguien la había matado a golpes.

Ese alguien, según la acusatoria, era su pareja, Julio Abel Mendoza, de 32 años.

Renata entró por el patio. Vio manchas de sangre en la cochera y más sangre en el living. Salió corriendo y en lo de una vecina se comunicó con su papá y con el 911. La policía confirmó el trágico desenlace de Ivana, quien estaba muerta en una de las habitaciones de la casa.

"Ojalá que nunca tengan que pasar por algo así, que nunca les falte una madre, hermana, prima, hija, etc. Y más sabiendo que el hdp que la mató estuvo viviendo bajo el mismo techo tuyo, recalcando que vos estuviste SOLA junto a él, junto a un asesino en la misma habitación", escribió Renata en Instagram.

"Ojalá que nunca lleguen a sus casas y se encuentren con la peor escena de sus vida, que nunca los saquen de sus casas porque tienen que darle tiempo para trabajar a los científicos, que nunca tengan la obligación de madurar a la fuerza.

Que nunca sean primera plana en todos lados, que los medios inventen información para su propia conveniencia. Que te conozcan pero solo por lo que pasaste", agregó el día del comienzo del juicio.

"Diganlé que la aman, porque no saben si mañana la van a volver a ver". Impactante.

 Embed      

Temas relacionados: