Sin embargo, un acuerdo entre Idandi SA, del constructor Florentino Paco, y la señora Ruppel permitió suspender el remate judicial, que no será reprogramado.
► TE PUEDE INTERESAR: El exministro Gianni Venier va al Senado a desterrar miedos sobre el registro de ADN para resolver delitos
Los términos de la solución extrajudicial no trascendieron y tampoco han sido comunicados a la Justicia.
Sin embargo, a mediano plazo, las partes deberán dar cuenta de la solución para que sea incorporada a la causa Civil, que será finalmente clausurada y archivada.
Cuando la Justicia llamó al remate de la casa de Paco en La Vacherie
La Justicia Civil decidió, a comienzos de julio, que la casa del hermano de Florentino Paco en el exclusivo barrio privado La Vacherie debía ser rematada en subasta pública porque el constructor había incumplido un contrato con la clienta y demandante, Andrea Ruppel.
Otra casa de Florentino Paco en La Vacherie será rematada por fuera de la Justicia
Otro conflicto judicial con los hermanos Paco derivó en la intervención de la Justicia Civil, que tomó posesión, a fines de julio, de otra vivienda situada en el exclusivo barrio La Vacherie.
La propiedad es vecina de la que finalmente no fue rematada en septiembre y será sometida a un remate privado a petición del empresario Guido Badaloni.
Este acudió al juez Pablo Bittar para que ordenara la ejecución de una sentencia de pago por una deuda que Florentino Paco, de la empresa Idandi SA, había contraído con él años atrás pero nunca había honrado.
En este caso, se estima que Guido Eugenio Badaloni terminará cobrándole a Florentino Paco con esa propiedad una cuantiosa suma de dinero que Paco nunca pagó por la compra de una vivienda en Guaymallén.
► TE PUEDE INTERESAR: El presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el árbitro Merlos se denunciaron entre sí en la Justicia de Mendoza
Por orden del juez Bittar, la casa de La Vacherie fue entregada por Florentino Paco a fines de julio durante un operativo que contó con apoyo policial y que se desarrolló pacíficamente.
En la previa, Florentino Paco desocupó las instalaciones y un empleado suyo entregó las llaves al oficial de Justicia designado por Bittar.
Al respecto, no trascendieron mayores detalles del desenlace por tratarse de un remate privado.