Diario Uno > Judiciales > San Isidro

Imputaron al hombre que chocó una garita y mató a un custodio de San Isidro

Se trata de Mauridio Le Donne, quien en la madrugada del domingo salió de la estancia San Isidro con su camioneta, chocó la garita y mató a un custodio

Mauricio Le Donne fue imputado por homicidio culposo agravado por la muerte de Juan Marcelo Sunuaga, un custodio de la estancia San Isidro, en el Challao. Seguirá detenido mientras se realizan más peritajes.

La imputación ocurrió al mediodía de este miércoles por el fiscal de Tránsito Fernando Giunta, quien lo acusó de homicidio culposo agravado por escapar del lugar del accidente sin asistir a la víctima.

Te puede interesar...

Esta acusación prevé una pena que va de 3 a 6 años, pero mientras tanto seguirá detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Mauricio Le Donne salió de San Isidro de un festejo de cumpleaños de un ingeniero. Manejaba su WV Amarok, con la que chocó la garita y como consecuencia atropelló al custodio Juan Marcelo Sunuaga.

Le Donne se fue del lugar y dejó la camioneta abandonada, mientras que una ambulancia llegó al lugar y asistió a Sunuaga, quien tenía algunas lesiones por el accidente, pero estaba consciente. De todas formas fue trasladado al Hospital Central, donde poco después murió por una hemorragia interna.

El lunes, Le Donne se presentó en la Oficina Fiscal N° 2, ya que había sido identificado por la documentación que quedó en su camioneta.